RRHH Newsletter
  Empresa / Filosofía Corporativa
 
 
Visión

Ser una empresa líder en el mercado argentino y consolidar nuestra participación en el mercado latinoamericano, ofreciendo productos y servicios a través de una política que permita eficiencia y rentabilidad como bases sólidas para el desarrollo humano y tecnológico de nuestra organización.

 
Misión

Dar soluciones innovadoras y acordes a las necesidades del mercado, a la industria automotriz, alimenticia, construcción, laboratorios, tiempo libre, línea blanca y agroindustria. Diseñando, desarrollando y comercializando productos y servicios, creando además valor para la organización, sus empleados, colaboradores, clientes, medio ambiente y comunidad en su conjunto.

Estamos comprometidos a: a través de los valores transmitidos, generar un ámbito de trabajo para que nuestros empleados y colaboradores puedan desarrollarse social y económicamente.

Obtener a través de los valores transmitidos la máxima rentabilidad posible en el largo plazo, invertir para el crecimiento sostenible, logrando así el liderazgo en el mercado. Brindar oportunidades laborales, colaborando así con los que mas lo necesitan. Colaborar con el medio ambiente ofreciendo productos 100% reciclables.

 
Nuestros Valores:

Honestidad:
Buscamos presentar siempre una actitud razonable y justa en el desarrollo de todas nuestras actividades.

Responsabilidad:
Tenemos un verdadero compromiso con la calidad de nuestros productos y servicios, la seguridad de las personas y el medio ambiente.

Respeto:
Mantenemos una actitud prudente que nos orienta al crecimiento, con conciencia de nuestras virtudes y debilidades.

Eficiencia:
Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a la mejora continua, buscando formas innovadoras de optimizar los recursos que disponemos.


Innovación:
Con capacidad de adaptación frente al cambio, estamos inmersos en un proceso de constante creatividad para poder dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
 
 

Productos

Eps
Epp