RRHH Newsletter
 
Productos / Eps Construcción    |    Embalajes    |    Embalajes industriales    |    Tiempo Libre      
Materiales para la construcción


 

Placas lisas para muros, techos y pisos.
Placas cubiertas livianas de todo tipo de formas:
sinusoidal, trapezoidal, etc.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Son piezas de EPS MASTROPOR® de corte de espesor a pedido según su función, cuya finalidad es la creación de capas aislantes térmicas para los cerramientos tanto verticales como horizontales, más habituales en la construcción de edificios de todo tipo. Según su función especifica dentro de la obra, las dividimos en:
PLACAS PARA: TECHO VENTILADO, TECHOS PLANOS, CUBIERTAS LIVIANAS, PLACAS VERTICALES INTRAPARED O PARA EL SISTEMA EIFS (A CAPOTO)

 

 
 

 

Placa de revestimiento para aislacion térmica interior para muros exteriores.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Mastroframing R es un placa EPS Mastropor para revestimiento, diseñada especialmente para ser aplicada en los muros exteriores como aislante térmico.

 



Placa para tabiquería de sistemas de construcción en seco.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Se trata de un producto fabricado a partir del corte de bloques de EPS MASTROPOR® de densidad STD, 15 y 20 Kg/m3 diseñada especialmente para ser aplicada en los tabiques de los sistemas constructivos en seco. Se coloca dentro del bastidor realizado, buscando mejorar la aislación térmica y acústica entre ambientes, disminuyendo la sensación de vacío o hueco que se produce al golpear la pared. Con un ancho de 71 mm es ideal para perfiles de 70 mm.

 

 
 



DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Mastroplac EIFS es una placa de EPS Mastropor producida por moldeo en un espesor de 50 mm. con sus bordes machihembrados que generan una aislación continua sin puentes térmicos, logrando así la mejor solución para el sistema EIFS o a capoto. El sistema en sí consiste en aplicar sobre los muros exteriores de cualquier edificación de obra húmeda (mampostería) o en seco (Steelframing) la placa de EPS Mastroplac EIFS y revestirla posteriormente con base coat, malla de fibra de vidrio y un acabado final con textura y color, logrando así un conjunto de gran resistencia mecánica, térmica y acústica con una gran variedad de colores”. Mastroplac EIFS para este sistema, son placas especialmente conformadas por moldeo en 50 mm.

 

 
 



Placas para aislación térmica de pisos radiantes.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Se trata de una placa de EPS MASTROPOR® producida por moldeo de 20 Kg/m3 de densidad, cuya finalidad es aislar correctamente y de manera ordenada la instalación de los sistemas de calefacción llamados “Pisos Radiantes”. Por su especial conformación formada por tetones circulares de f 50 mm, separados entre sí a intervalos regulares en forma alterna, permite la creación una grilla de apoyo simétrica, ordenada y pareja.

 

 
 

1 - 2 - 3

 

 

Productos

Eps
Epp