RRHH Newsletter
          Trabajar en Mastropor

  En Mastropor consideramos que el capital humano es clave para cumplir con los objetivos de la compañía, por eso garantizamos a nuestros empleados un empleo genuino. El aprendizaje y la formación continua de los colaboradores se encuentran entre los valores de la organización. Por esta razón, Mastropor promueve el desarrollo personal de sus empleados y brinda diferentes actividades de capacitación. Mastropor considera a la capacitación como una herramienta estratégica destinada a mejorar el desempeño de sus empleados, cuyo objetivo es acompañar el crecimiento del negocio y favorecer el desarrollo personal.

Objetivos

Fomentar el aprendizaje en todas sus formas y para todos los empleados.
Favorecer la adquisición y el desarrollo de las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para cumplir con las tareas propias del puesto de trabajo. Colaborar en la mejora del desempeño de los empleados.

Herramientas
Cursos de idioma
Cursos de informática
Actualización profesional
Capacitación interna

Mastropor fomenta la capacitación interna organizando programas de formación, planificados y diseñados especialmente para sus empleados.
Mastropor considera que el concepto de mejora continua implica no solo productos de alta calidad, que tiendan al no defecto, sino también una mayor calidad en los procesos que llevan a obtener esos productos.
Estos procesos se llevan a cabo en un ambiente laboral confortable, en el cual se mejoran las relaciones laborales y se reconoce al empleado y sus méritos. De esta manera, nos conducen a un nivel de vida de mayor calidad.

Si estás interesado en compartir nuestro proyecto empresarial, a continuación podrás ingresar tu curriculum vitae en nuestra base de datos. Esta información estará disponible para futuras búsquedas de personal.



 
 

Productos

Eps
Epp