Calidad

Políticas de calidad

 

La Política de Calidad de MASTROPOR S.A. está fuertemente orientada a la plena satisfacción de nuestros clientes, a la obtención de logros en nuevos mercados y estabilizarnos en ellos. Con este fin, impulsamos la búsqueda constante del liderazgo en la industria automotriz, laboratorios, línea blanca, construcción, alimenticia, tiempo libre y agroindustria.

La Política de Calidad de MASTROPOR S.A. está fundamentada en los resultados de su Sistema de Gestión de Calidad, desarrollo técnico de los recursos y la atención de sus clientes.

 

 

 

      
     

Políticas de medio ambiente

Complementando su política de calidad, MASTROPOR S.A., se compromete a gestionar sus procesos para la transformación y manufactura de espumas plasticas bajo los siguientes lineamientos:

  1. Cumplir con los requisitos legales aplicables a la actividad y con los requisitos de clientes en materia de Medio Ambiente.
  2. Incorporar y/o adecuar sistemáticamente tecnología en pos de obtener mejoras en la eficiencia de los equipos, manteniendo bajo control el consumo de energía y recursos naturales.
  3. Tender a lo largo del tiempo a la utilización de insumos de baja peligrosidad para la salud de las personas y el medio ambiente, trabajamos con nuestros empoleados en la reduccion de residuos, como asi tambien ene el reciclado y la utilizacion de los mismos.
  4. Buscar la confianza de nuestros clientes a través de una comunicación fluida y la participación y alineación constante en sus políticas de Gestión.
  5. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Medio Ambiente implantando.
  6. Prevenir la contaminación del medio ambiente cumpliendo con los requisitos asumidos en el Sistema de Gestión Ambiental y proveyendo al mercado productos reciclables y con excelentes propiedades de aislación térmica y sonora.

Lineamientos

  1. Fijar objetivos claros y medibles del sistema de gestión de calidad.
  2. El cliente es la máxima prioridad. Deben ser consideradas sus expectativas actuales y futuras.
  3. Desarrollar productos, bajo patrones internacionales, orientados a las necesidades del mercado interno y externo.
  4. Promover en todas las áreas de la organización el desarrollo tecnológico permanente.
  5. Desarrollar para todo el personal planes de capacitación continua.
  6. Mantener y desarrollar procesos eficientes y eficaces. Objetivo = Defecto
  7. Promover la mejora continua, como una constante en todos los procesos internos y externos, con el objetivo de lograr eficiencia en el Servicio de Gestión de Calidad.
  8. Priorizar el orden y la limpieza sistematizada para lograr lugares seguros y la eficiencia en los procesos de fabricación.

Políticas comerciales

Nuestra empresa cuenta con una gerencia comercial la cual brinda atención al cliente con personal especializado en cada unidad de negocio orientado a:

Brindar respuesta a las consultas comerciales y técnicas sobre nuestros productos, proyectos y servicios.

Cotizar en el menor tiempo posible según los requerimientos del cliente, alineados a nuestros estándares de ventas, entregas y plazos para definir operaciones sustentables en el tiempo.

Analizar la satisfacción del cliente midiendo los tiempos y calidad de respuesta de nuestra atención

Normas de calidad según
nuestras Unidades de Negocio

  • CONSTRUCCIÓN

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  • AUTOPARTES

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