Noticias

Mastropor, 32 años apostando a la industria Argentina

Desde su fundación en 1987, Mastropor es la empresa líder del mercado argentino en la transformación de espumas plásticas EPS y EPP para las industrias automotriz, alimenticia, de la construcción, laboratorios, tiempo libre, línea blanca y agroindustria.

En este largo camino recorrido, la empresa se mantuvo fiel a su compromiso por ofrecer soluciones innovadoras y de calidad, manteniendo el espíritu inversor y desarollador de Vicente Mastroberti.

Ante cada nuevo desafío, Mastropor incorporó nuevas maquinarias y tecnologías para poder abastecer a sus distintos mercados y cumplir con su objetivo de expansión y crecimiento. También ha certificado normas de calidad y medio ambientales, para cumplir con estándares reconocidos mundialmente.

La empresa tambiénofrece servicios de matricería y construcción de máquinas y equipos para la transformación de EPS y EPP.

Mastropor opera desde su fábrica de 7.000 m2 en Mataderos, donde trabajan un total de 113 empleados, entre jornales y mensuales, mientras avanza con la construcción de una nueva fábrica sobre un predio de 70.000 m2 en el partido de Cañuelas, provincia de Buenos Aires.